UNA MUJER DISTINTA - Sandra Paul



Sinopsis: Lauren no podía creer que su jefe creyera que estaba embarazada, pero lo que realmente le había molestado era que Rafe parecía aliviado al enterarse de que no era así; era como si pensara que nadie podría quererla lo suficiente como para desear querer tener un hijo con ella. Así que, para superar la ofensa, Lauren decidió hacer todo lo posible para dejar con la boca abierta a su irresistible jefe. En cuanto viera a la nueva Lauren Rafe, no dudaría que cualquier hombre se moriría por estar con ella.

Opinión: Este libro de Sandra Paul es una novela, pero no memorable. Es ideal para pasar un buen momento, pero no sobresale de las novelas que suelo leer en ningún aspecto.

Desde el punto de vista argumental, es una linda historia, pero típica: el jefe mujeriego y la secretaria se enamoran. Pero eso no me molesta, porque si está muy bien contada puede llegar a atrapar al lector de todos modos. Lo que sí tal vez me desagradó es la falta de historia en sí, la acción y el romance. Es un libro muy corto en donde sucede poco y todo es muy predecible y hasta cierto punto aburrido.

Con respecto a los personajes, son todos agradables, pero sentí que no evolucionan ni aprenden mucho durante el transcurso de la novela. Lo único que hacen es enamorarse y sentir celos, y no es que este mal. Pero podría suceder más que sólo eso, y crecer como personas. Siento que todo sucede muy rápido. Y los personajes secundarios, con sus historias, apenas son mencionados.

La prosa es sencilla y amena. Siento que le falta un poco más de descripciones, pero la narración es llevadera y agradable.

En fin, es una historia predecible y sencilla para pasar un buen momento, pero nada más. Es atrapante, pero no memorable.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario