UN CORAZÓN POR CONQUISTAR - Johanna Lindsey



Sinopsis: Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...

Opinión: No es la mejor novela de Johanna Lindsey, pero sin embargo ha logrado que disfrute de la historia por ser fluida y encantadora. Es indudable que mantiene el estilo que caracteriza a la autora.

La historia es muy bella, y única. Al principio me costó un poco seguirla porque no lograba atraparme. No sorprende, considero que los hechos son predecibles y los giros de la narración no son muchos. Pero, a medida que iban transcurriendo las páginas me logró cautivar y entretener. Considero que se aleja un poco del romance que hace particular a Johanna, y yo esperaba más de eso. Sin embargo, también disfruté de este hecho.

Con respecto a los personajes, me agradaron. El carácter determinado de Tiffany y la picardía y humor de Hunter hicieron que la historia sea amena. Los personajes secundarios como los hermanos de los protagonistas son rebeldes, pero sin dejar de ser encantadores y protectores. Y Zachary y Frank muestran que son capaces de dejar las diferencias del pasado a un lado.

La prosa es magnífica, como es característico de esta autora. Con su frescura y una narración divertida logra que de a poco el lector se adentre en la historia, en este caso trasladándonos al Oeste americano. Las descripciones de los paisajes y de las actividades son bellas.

Es una novela ágil y atrapante, justa para leer con gran rapidez. El romance es sencillo pero encantador. Por lo que recomiendo esta novela para pasar un momento agradable, sabiendo que no es lo mejor de Johanna Lindsey.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario