NO ME IRÉ SIN DECIRTE ADÓNDE VOY - Laurent Gounelle



Sinopsis: “¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría.” Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre, basada en una extraordinaria historia real: la de cada uno de nosotros.

Opinión: Alan Greenmore es un norteamericano afincado en París que está a punto de saltar de la torre Eiffel. Considera que nada de su vida ha ido bien, desde que su padre abandonara a su madre embarazada todo fue mal, y su traslado a París no había mejorado las cosas, encerrado en un trabajo sin futuro como consultor de selección de Dunker Consulting, y una pareja que lo dejó sin ninguna explicación. Yves Dubreuil, un extraño personaje, le ofrece cambiar su vida a cambio de que haga varias misiones para él.
Me parece un libro entretenido, diferente y de lectura ágil. A través de los personajes se puede aprender lecciones de vida y vivir un viaje hacia el interior de uno mismo. La narración ha logrado mantenerme atrapada, aunque ciertamente también por pequeños momentos me ha resultado un poco tedioso. El autor ha logrado ponerme en el lugar del protagonista. Lo que no me ha gustado mucho es el final. Si bien se resuelven todas las dudas planteadas en páginas anteriores, me pareció un poco abrupto y extraño estas resoluciones.
Es un buen libro y lo recomiendo. Puede ser considerado tanto una novela como un libro de autoayuda, por lo que seguramente deje alguna enseñanza a pesar de su argumento. Aunque considero que hay mejores libros de los cuales aprender.


Puntaje: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario