LAS TRAMPAS DE LA SEDUCCIÓN - Johanna Lindsey


Sinopsis: Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer Europa en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros. Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera…
Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hyde Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de sir Anthony. Pero el dueño de la casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo de su barco hacía tan pocos días en pleno centro de la trama!

Opinión: El octavo libro de la saga Malory, contando la historia de Boyd Anderson, hermano de Georgina, es entretenida, pero sin llegar al nivel de los primero libros de la serie.

Desde el punto de vista argumental, es amena y divertida, con sus momentos de aventura, amor, confusiones y situaciones familiares. Incluso me parece original hasta cierto punto. Pero considero que el final es tal vez un poco apresurado, y siento que le falta algo a la historia. No llega a ser tan buena como las primeras historias, por mencionar las de James, Anthony o Warren. Me resultó un poco menos ágil.

Con respecto a los personajes, me resultaron agradables. Katey es un personaje con un carácter explosivo, con mucha imaginación y ganas de conocer el mundo. Boyd es terco y muy perseverante en su objetivo de conquistar a Katey, a pesar de estropear la relación constantemente. Me hicieron la historia llevadera.

Johanna Lindsey mantiene el mismo estilo de escritura que la caracteriza. Pero un punto en contra es la traducción, ya que hay palabras e incluso frases que considero que quedan mal en castellano. Por mencionar un ejemplo, Skylark Company como Consignataria Alondra. Sin embargo, se puede identificar que la autora mantiene su particular manera de escribir.

Es un libro que recomiendo, sobre todo a los seguidores de la saga. Tal vez no sea un buen libro para los que no conocen a la autora. Pero lo recomiendo de todos modos. Es ágil, ameno y permite pasar un buen rato.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario