LA MAGIA DE LOS MENFREY - Victoria Holt


Sinopsis: Para Harriet Delvaney, la magia de los Menfrey emanaba de la antigua mansión familiar, que se levantaba orgullosa en las colinas de Cornish.

A ellos pertenecía Gwennan, su mejor amiga, y Bevil, el mágico seductor que le había hecho conocer el amor en su plenitud…

Opinión: Este libro llegó a mis manos gracias a un intercambio de libros que se realizó en mi ciudad. No tenía ninguna referencia al respecto. Pero no me gustó mucho, esperaba otra cosa.

El argumento es bueno, pero no me resultó sorprendente ni con algún giro brusco de la historia. Hubo algún hecho aislado que resulta inesperado, pero en general la historia es lineal y esperable. Y el final me resultó “malo”, y aburrido. Es inesperado, pero de todos modos deseaba algo diferente para cerrar la historia.

Los personajes son diferentes y destacables. Harriet posee un carácter relativamente fuerte, pero es muy débil en manos de Bevil. Es coja e insegura con respecto a su aspecto, lo que la lleva a ser celosa y necesitar sentirse amada.

Bevil es atractivo y competitivo. Fue mujeriego antes de contraer matrimonio. Y por momentos parece muy egoísta, utilizando a otras personas para llegar a sus fines. Sin embargo, realmente se interesa realmente por los demás.

Gwennan es de mis personajes preferidos, amiga incondicional de Harriet. Es impulsiva y soñadora. Es muy orgullosa, por lo que al cometer errores, no pide mucha ayuda. Me ha agradado por ser divertida y siempre dispuesta a hacer cosas nuevas.

Las descripciones y el estilo narrativo de la escritora están bien, pero no me atrajeron. Me costaba engancharme en la historia. Supongo que después de leer varios libros de este género, de romance histórico, esperaba otra cosa con respecto tanto al argumento como a la narración.

En resumen, es un libro que puede ser ideal para iniciarse en el mundo del romance histórico. Si bien no es de mis favoritos esta historia, es un libro relativamente bueno. Lo recomiendo para todos los que estén dispuestos a darle una oportunidad y comenzar con este género.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario