ENEMIGOS PERFECTOS - Johanna Lindsey



Sinopsis: Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.

Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer, Julia Miller, que no puede evitar seguir a ese misterioso hombre…

Una nueva y emocionante novela de la saga de los Malory, sin duda la familia más popular del género romántico.

Opinión: “Enemigos perfectos” se trata del décimo libro de la saga Malory, de Johanna Lindsey. En este caso los protagonistas no son los Malory ni los Anderson, sino que amigos de la familia.

Desde el punto de vista argumental, es muy entretenido. Considero que es una historia amena, aunque al principio me ha costado engancharme con ella. Me hubiese gustado que mostrara más del punto de vista de Richard, su historia. Prácticamente todos los sentimientos y hechos que le suceden se narran desde el punto de vista de Julia. El final me pareció apresurado, me hubiese gustado un poco más de desarrollo.

Los protagonistas me encantan. Richard es un personaje muy carismático y rebelde, mientras que Julia es valiente, independiente y fuerte. Me han resultado muy agradables. Como personajes secundarios, sin mencionar a mi amada familia Malory, me gusta Ohr. Es un personaje que sabe respetar el silencio de la otra persona, no involucrándose en los asuntos que no le corresponden mucho, por lo que me agrada.

La prosa es la característica de la autora: es ligera y con buenos diálogos. Siempre resulta atrapante su forma de escribir.

En fin, es una novela recomendada, aunque no es la mejor de la saga. Es entretenida, amena y ágil, y cuenta una historia dentro de todo sencilla. Anhelaba un poco más de acción, pero de todos modos la intriga se mantiene. Una buena novela para pasar un tiempo agradable.

Puntaje;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario