¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! - Blue Jeans



Sinopsis: Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino. Se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, dos años después, algo ha cambiado y ahora y ya nadie sabe si pueden confiar en el otro. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

Opinión: A este libro llegué por recomendación de una amiga, a quién el libro le ha fascinado. Pero a mí no me ha encantado demasiado, pero si lo he disfrutado.

El argumento está lleno de secretos, amistad y amor. Al principio no logré engancharme con la historia de los seis protagonistas, debido en parte a que creo que todo sucede muy rápido, y que no me llamaba la atención. Algo que me pareció medio forzado es la relación entre Raúl y Valeria, me costaba creer lo que leía. Eso también me dificultaba la rapidez en la lectura. Con el paso de las páginas, me fui acostumbrado a los sentimientos que surgían entre ellos. Luego, de a poco y a medida que la historia avanza, me fui adentrando en la novela hasta devorarla. Y el final deja con la intriga para leer la continuación, llamada “No sonrías que me enamoro”.

Los personajes y sus historias de vida me han resultado muy atractivos. Son todas diferentes, y abarcan diferentes temáticas, pero al mismo tiempo se compenetran muy buen. Los más queridos por mí son Bruno, Eli y Meri. Bruno me encanta por ser el chico abusado en la escuela pero al mismo tiempo muy dulce, Eli por ser extrovertida y Meri por ser la chica tímida con quien me siento identificada. También me ha gustado César, ya que es muy divertido, creativo e inteligente. Valeria es el personaje que menos me gustó. Me pareció demasiado desconfiada y celosa. Está bien que se encuentra en plena adolescencia y que está comenzando la relación con Raúl, pero aún así el personaje no me ha gustado demasiado.

La forma de escritura de Blue Jeans es muy amena, sencilla y ágil. Esto permite que la lectura sea ligera y sin muchas vueltas al momento de describir los hechos.

En resumen, si bien no es un libro que me ha fascinado totalmente ni superó mis expectativas, es ideal para los que les gusta una novela muy juvenil y ágil, y es recomendable para quienes buscan una historia para pasar solo un buen momento.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario