LA MAGIA DE TU SER - Johanna Lindsey



Sinopsis: Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesa puede ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia. A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel… Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias.

Opinión: Se trata del cuarto volumen de la saga Malory, narrando la historia entre Amy Malory y Warren Anderson. Personalmente opino que no es uno de los mejores de la saga Malory, pero tiene los ingredientes necesarios para ser atrapante y muy entretenido.

Con respecto al argumento, debo decir que resulta muy atractivo. Los encuentros entre Amy y Warren son muy divertidos, haciendo que el libro posea dosis de humor y seducción. Y no puedo dejar de mencionar el carácter de Amy, que hace que la novela sea ágil y entretenida. El descaro y el carácter extrovertido hacen que me guste mucho el personaje. Warren, a pesar de su carácter malhumorado y hosco, también llama la atención, porque a pesar de que lo conocimos en “Amable y tirano”, se conoce la razón a su personalidad. Y evoluciona mucho en este libro, gracias al amor que le brinda Amy. Ambos hacen que el argumento sea original, ya que es una mujer quien debe conquistar a un hombre, y este hace lo imposible por rehuirla. Pocas veces se encuentra este tipo de historia.

No puedo dejar de mencionar los personajes secundarios. Anthony, James, Jeremy y Georgina son los que más intervienen durante la historia, mostrando las uniones familiares y haciendo que la historia sea memorable. Todos los personajes están bien definidos, dándole complejidad a la saga.

La narración no es excesivamente detallista, pero si ligera, sin profundos toques descriptivos. Johanna mantiene un estilo único, haciendo que la historia sea ágil y amena. Y algo agradable es que el romance sucede poco a poco, debido a la resistencia de Warren.

En fin, es una novela bien escrita, muy entretenida, divertida y romántica. La he disfrutado al igual que el resto de la saga. Si buscas algo ligero y romántico o ya conoces la saga o a la autora, es un libro recomendable. Es sencillo y muy ágil.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario