DIME QUE ME AMAS - Johanna Lindsey


Sinopsis: La muerte de sus padres deja a Kelsey Langton a cargo de Jean, su hermana menor. Las circunstancias conspiran para dejarlas también sin hogar, a menos que Kelsey logre evitar el desastre. Pero sólo puede pensar en una forma de recuperar el hogar, el futuro y el honor para Jean: sacrificar su propia vida sacrificando su propio cuerpo. Y Lord Derek Malory (perteneciente a una familia de encantadores y conocidos calaveras de Londres) es quien hace la oferta más alta. Fascinado por la arrolladora joven, la compra para convertirla en su amante. Pero el destino les reserva más de una sorpresa...
La saga de los Malory creada por Johanna Lindsey es una de las más populares del género romántico. Cada uno de los títulos que la integran puede leerse de forma independiente.

Opinión: Conocido también como “La cautiva del amor”, es el quinto libro de la saga Malory, contando la historia de Derek Malory. Este libro me encantó mucho, y disfruté de su lectura, aunque no me cautivó como sus precesores.

Desde el punto de vista argumental, la historia es divertida y entretenida. Pero el final me resultó inesperado y “débil”, precipitado para el desarrollo previo de la historia. Además, la relación entre Derek y Kelsey es un poco lenta, que a veces beneficia pero en otros casos perjudica. Otra historia, que queda en segundo plano, es la relacionada a los padres de Derek, y es una lástima que no adquiera mayor papel porque creo que se merecía más protagonismo.

Con respecto a los personajes, Derek adquiere protagonismo, y Jason Malory es un personaje secundario que comienza a resaltarse y conocer su historia. Los protagonistas me resultaron muy interesantes y divertidos. Kelsey me ha gustado mucho, me parece inteligente y cautivadora. Las escenas de James y Tony me resultan siempre entretenidas.

Con respecto a la prosa, posee el estilo característico de la autora, que nos introduce adecuadamente a los personajes y miembros de la familia Malory. Me agrada siempre la forma de narrar de Johanna Lindsey, haciendo que te adentres en la historia y la disfrutes.

No es el mejor libro de la saga, y esperaba un poco más, pero es un libro recomendable. He pasado un buen tiempo leyéndola. Es una historia ágil, entretenida, con un lenguaje fluido y de fácil lectura. Sin duda no lo pueden dejar de leer.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario