AMAR UNA SOLA VEZ - Johanna Lindsey


Sinopsis: La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Opinión: Con esta novela se inicia la serie de la familia Malory. Debo reconocerme como fanática de la saga, por la cual conocí a Johanna Lindsey. Y este libro es uno de mis favoritos de la familia mencionada, porque empiezas a conocer a los integrantes.

Comenzando con el argumento, es muy especial y logró capturarme desde las primeras páginas. Pero esto tal vez se deba a la forma de escritura de la autora. Johanna logra que la lectura sea amena y divertida, haciendo que no quieras soltar la novela. Posee varias escenas de humor y unos diálogos muy entretenidos haciendo que la historia sea inolvidable.

Los personajes principales son Regina Malory y Nicholas Eden. Regina es mi favorita, pero sin duda, de los personajes secundarios, James, Anthony y Jeremy se ganaron mi corazón. Son todos personajes de caracteres fuertes y divertidos. Son tercos, pero aún así logran que el lector los quiera. Regina me gusta especialmente porque es una mujer decidida y persuasiva, que acepta las debilidades y fortalezas de aquellos que forman su familia.

Es una novela ágil, amena y entretenida. No considero que sea la mejor de la saga, pero aún así es un buen comienzo. Aparecen personajes de los cuales se desea conocer su historia. Tal vez es un poco repetitivo o aburrido por ciertos momentos, pero sin duda es una historia para enamorarse. La recomiendo sin dudar, es un buen comienzo de la saga.

Puntaje:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario