miércoles, 30 de diciembre de 2015

Balance literario 2015



Se termina el 2015 y deseo hacer un balance del año. Primero que nada debo decir que al no haber anotado todos los libros que leí (algo de lo que me arrepiento), no puedo elegir los mejores y peores libros que tuve la oportunidad de disfrutar. Pero sin embargo puedo expresar que me ha tocado buena literatura en general. Muchos me han sorprendido gratamente, así como otros me han decepcionado, siendo estos pocos casos. Pude leer muchos clásicos que hace tiempo que postergaba, y además mis lecturas fueron muy variadas en cuanto a autores y géneros.

Con respecto a los objetivos que me había impuesto en agosto (Click aquí para ver los objetivos), debo decir que no logré leer los 10 libros. Sin embargo disfruté de 7 de ellos, y me han gustado mucho. Y a pesar de no alcanzar a leer todos los que elegí para hacer dicha lista, estoy contenta porque además leí muchas lecturas fuera del listado que me han encantado.

También pude visitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde adquirí gran cantidad de libros. Y pude visitar muchas librerías en dicha ciudad, donde pude adquirir libros en buenas ofertas. Por lo que puedo decir que es un punto a favor para mi balance anual.


En el 2016 anotaré todas mis lecturas para hacer un mejor balance literario, con los mejores y peores, además de saber exactamente la cantidad de libros leídos. Pero por ahora, esto es todo. ¡Gracias por leer!


1 comentario:

  1. Que lindo es disfrutar de una buena lectura. Esta bueno apasionarse con esto. Te felicito. Me gusta tu blog

    ResponderBorrar