viernes, 11 de septiembre de 2015

Autores Favoritos

Estos son algunos de los autores que me han llevado a otro mundo con su forma de narrar historias. Cada uno con su estilo en particular me han hecho vivir sentimientos y épocas diferentes. Hay otros escritores que me gustan, pero al haber leído tan pocas obras (o una) de ellos, no puedo incluirlos en esta lista. Y probablemente me olvide de alguno. Aún me queda mucho por disfrutar, así que en un futuro puede ser que se incluyan otros autores en este repertorio.

Johanna Lindsey: Esta autora es una de mis favoritas dentro del género romántico. Su manera de escribir y narrar las historias me parece muy particular y única. Me resulta difícil encontrar otro escritor que narre historias situadas en la misma época en la que ella las sitúa y que el estilo de escritura supere al de Johanna. Sus narraciones son detalladas de una forma muy singular.


J.K.Rowling: Me encanta su historia de vida y cómo llegó a ser una exitosa escritora. Pero sin considerar este hecho, me parece una autora muy especial. Ha logrado introducirme en el mundo de la magia con Harry Potter, un universo que nunca me había atraído. La forma amena de escribir es especial y sus historias son únicas. Su imaginación y la forma de expresarla es muy detallada y difícil de encontrar en otros autores.


Stephenie Meyer: Las historias de esta escritora me parecieron muy especiales. Logró introducirme en el mundo de los vampiros, un mundo que al igual que la magia no me había atraído antes. A pesar de que tal vez ahora no la adore tanto como antes, aún la considero una buena escritora que se ha ganado un lugar en mi corazón.



      Gayle Forman: Me gusta mucho esta autora. Los libros que he leído de ella me parecieron muy bellos, y las historias únicas y emotivas.


Claudia Piñeiro: Las historias de esta autora me resultan muy atractivas por su agilidad en la lectura. Son libros para leer en unos pocos días, amenos, con buenos y atractivos argumentos. Es una autora muy recomendable por ser simple y concisa al momento de escribir, pero sin dejar de lado una linda trama.


Alessandro D’Avenia: Es un autor magnifico. Sus historias son maravillosas. “Blanca como la nieve, roja como la sangre” es mi favorito de ese escritor. Es una historia preciosa, de donde se puede aprender mucho. “Cosas que nadie sabe” también es un libro hermoso, pero me gusta más la novela previamente mencionada. Realmente es un autor muy recomendable.


Suzanne Collins: A pesar de haber leído únicamente la saga de “Los Juegos del Hambre”, me encanta como autora. Me gusta mucho su forma de narrar, y el argumento de la saga mencionada me resulta atrapante.


James Dashner: Leí únicamente la saga “Maze Runner” de este autor, aunque espero tener la oportunidad de leer otros libros escritos por él. Me resulta muy atractivo el argumento de sus novelas, y la narrativa y detalles en su narración es un punto a favor para leer los libros.



¿Y a ustedes que les parece? ¿Cuáles son sus autores favoritos y por qué? ¿Coincidimos o no? Los leo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. Dashner es un genio! Amo Maze Runner ♥ Lo mismo con J.K. Rowling, Harry es una de mis sagas favoritas. Con Stephenie Meyer me pasa lo mismo, no es de mis favoritas (ya no) pero sus libros son los que me iniciaron en la lectura, así que le tengo mucho cariño. Besito!

    ResponderBorrar
  2. Como te extraño vine a comentar tu blog porque soy re sho y de paso te comento que hice el Book Tag en el que me taggeaste hace poquito.
    Ya sabés que Meyer es la reina todopoderosa de mi lista de autores favoritos, pero la verdad es que amo muchísimo a Tammara Webber, Julia Hoban, Bram Stoker y Dan Wells. De hecho te diría que, si alguna vez te animás, leas la trilogía Partials de Dan porque yo creo que te gustaría mucho :3 y si te gusta lo romántico onda new adult a Tammara (si es que no leíste Easy todavía, no me acuerdo)

    PD: Nos tenemos que juntar, aunque sea 15 minutos :(
    PD2: Mierda que Alessandro está bueno (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

    ResponderBorrar